Después de largos, complicados, burocráticos, interminables por momentos y tediosos trámites para el viaje de Bolivia a Europa, a realizar una maestría en Tecnologías de Medios para la Educación; me encuentro en este continente un tanto extraño , nuevo para mí(aunque sea el viejo mundo), con gente muy amable y lugares preciosos que visitar, especialmente los shopping (no puedo con mi naturaleza!!!). Y lo mejor de todo, estamos nuevamnete toda la familia reunida, después de más de un largo año .
Ahora me espera un arduo trabajo para ponerme al día con los módulos y todas las actividades que tengo retrasados. Lo que son días de vacaciones para mis compañeros, para mi será una maratón de lecturas y redacciones; hasta concluir con todo lo pendiente y empezar el nuevo año, casi como me sea posible, al nivel del resto de mi curso.
Esta semana estuve en Poitiers una ciudad pequeña y muy linda, y como una bendición, por primera vez, vi caer nieve!!!, no se imaginan la felicidad que sentí de ver a mis niños jugar en la nieve(era el sueño de ellos: jugar en la nieve y hacer muñecos)y yo misma, caminar bajo los copos de nieve que caían suavemente sobre la ciudad, fue en verdad, mágico.(aunque el caminar, fue porque el bus suspendió su recorrido por la cantidad de nieve en las calles y nos quedamos a mitad de camino del alojamiento, mejor dicho en quién sabe dónde, ya que nos costó un poco ubicarnos para llegar a casa).
Les dejo un par de fotos para compartir de alguna forma nuestra felicidad de estar en flia nuevamente. Y también agradecer la paciencia que tuvieron conmigo los profesores en Madrid ya que lamentablemente no pude estar presente en las actividades programadas en este semestre. Sin embargo, de aquí en más, estaré presente en las siguientes, tratando de absorber lo más que pueda; para poder trasmitirlo en mi país, a la conclusión del curso.