sábado, 10 de julio de 2010

Entrega de Certificados de Conclusión del Máster EUROMIME

El sábado 3 de julio se realizo la entrega de certificados de conclusión de estudios del máster europeo: “Ingeniería de Medios para la Educación”, en su cuarta versión del programa de becas Erasmus Mundus. Estuvieron presentes autoridades de las tres universidades del consorcio: el Decano de la Facultad de Educacion, UNED. España; el Decano de la Facultad de Lenguas. Université de Poitiers, Francia y el Decano de la Facultad de Motricidade Humana. Universidade Técnica de Lisboa, Portugal.
En este máster participaron varios países de Latinoamérica con sus respectivos representantes, tales es el caso de Perú (David Sánchez), Chile (Mónica Gallardo, Aníbal Campos, Annia Flores, Raquel Aburto), Brasil (Geraldo Wellington, Débora Inouye, Leonardo Pereira ), Bolivia (Carmelo España), Venezuela (Fernando Carías), Colombia (Wilmer Ángel, Jhon Beltrán, Mónica Patiño, Jhony López), México (Xavier Palomo, Ireri Garduño), El Salvador (Rosa maría Zepeda, Ricardo Jiménez); representando a Europa estuvo Francia (Soléne Roberts, Julien Cousseau), Rumania (Stefania Druga), Italia (Benedetta Gizzi) y finalmente de África, Senegal (Papa Meïssa Coulibaly ).
Como se dijo en la ceremonia, si bien este es el fin de una etapa de formación, es el comienzo de otras actividades, proyectos, etc.
Celebramos este solemne acontecimiento con un almuerzo, donde estuvieron presentes casi todos los egresados del máster en un restaurante cubano en el centro de Madrid. Sin duda hubo momentos muy emotivos, con despedidas, algunas quizás hasta cuando la vida los cruce de nuevo, otros por un corto tiempo y otros seguirán juntos. Todos se llevaran además del título y la formación académica, grandes experiencias de vida, amistades duraderas, recuerdos difíciles de borrar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario