martes, 9 de marzo de 2010

Oracle CRM On Demand

En la 13ª versión de la ExpoCit 2010, que se desarrolla el 9 y 10 de marzo, se presenta las últimas novedades y soluciones tecnológicas más innovadoras de las principales empresas proveedoras y desarrolladoras de todo tipo de productos y servicios. Como no podría faltar, Oracle estuvo presente dando a conocer Oracle CRM On Demand, como una solución CRM (Customer Relationship Management) avanzada y fácil de usar, incorporando directamente las practicas lideres que impulsan todo el ciclo de vida del cliente, desde el primer contacto de marketing hasta cada etapa del ciclo de ventas, así como el soporte y servicio continuos al cliente.

Con Oracle CRM On Demand se puede:
1. Definir el análisis que necesite sin la ayuda del departamento de IT, ya que incluye una poderosa herramienta de análisis que permite obtener respuestas en tiempo real a preguntas ad hoc comerciales.
2. Obtener información sobre cómo ganar o perder negocios, reducir los costes de servicio al revelar los problemas que provoca un servicio costoso. El exclusivo data warehouse alojado en Oracle CRM On Demand permite comparar distintas instantáneas del negocio y administrar por adelantado las tendencias del desarrollo.
3. Impulsar resultados utilizando los cuadros de mando de control interactivos.

La administración e integración de Oracle CRM On Demand permiten: estar OnLine en minutos, migrar datos sin errores, configuración fácil, integración rápida, maximizar el valor de su actual inversión ORACLE, realizar implementaciones globalmente e integración preconstruida mediante la estrategia AIA( Application Integration Architecture).

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