lunes, 24 de mayo de 2010

Web Conferencing con Adobe Acrobat Connect Pro

Adobe Connect es un flexible sistema de comunicación web seguro, que permite a los profesionales de la empresa proporcionar soluciones de comunicación web para formación, marketing, conferencias web empresariales y colaboración en línea.

Con Adobe ® Connect ™, software para conferencias web se puede, de forma segura compartir presentaciones multimedia directamente desde su escritorio, y obtener retroalimentación de cientos de participantes - todas ellas con un navegador web. Estas web conferencias se estuvieron llevando a cabo desde la universidad de Poitiers, con la presentación de las tesinas de los compañeros que terminan este año el máster, también conferencias como: "L’innovation pédagogique dans l’usage des TIC : Définitions, modèles, évaluation et recherche sur les pratiques”, y “L’expression médiatique des minorités linguistiques”, por Jacques Guyot, un investigador en ciencias de la información y la comunicación y director del laboratorio de la Universidad de Paris 8 CEMT.

Aquí les dejo grabaciones de sesiones realizadas desde Poitiers-Francia, para las defensas de Tesinas de Benedetta Gizzi y la conferencia de Jacques Guyot.

Connect Professional es efectivamente una completísima herramienta de conferencia web, presentación web online y colaboración online, que ofrece un espacio de trabajo virtual persistente, espacio de almacenamiento para utilizar contenido y materiales, junto con funciones de grabación, planificación de horarios e invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario